La rambla de Sangonera la Verde ha vuelto a sufrir una crecida cuya consecuencia ha sido dejar incomunicados a los vecinos del barrio de las cabreras que tienen como vias de acceso a la zona el caudal de la rambla y otro camino que se convierte en un completo lodazal.
Los accesos a la localidad se están volviendo a ver afectados, como ciudad de transportes o Avenida de los Regajos desde Alcantarilla, donde los bomberos están achicando el agua. Por otra parte la policía local informa que se hagan los desplazamientos necesarios y si estos desplazamientos son al Hospital Virgen de la Arrixaca serán mejor por autovía, al haber acumulación de agua en la entrada a El Palmar con el curce de San Ginés.
A las 19:30h se producía un corte de luz que toda la pedanía que afectaba también a la red movil, subsanándose 70 minutos más tarde.
El Alcalde de Murcia José Ballesta se ha acercado a la pedanía para conocer la situación de los accesos. En el dia de hoy, en contraste con ayer, la plaza no se ha visto tan afectada.
En la cárcel habia riesgo de que se inundase el transformador con el peligro de que cesase el suministro eléctrico