En la jornada de hoy, el grupo municipal socialista, ha denunciado el estado del campo, condiciones en las que tienen que jugar al fútbol alrededor de 200 niños del Polideportivo Atlético Sangonera en el campo del Mayayo, en Sangonera la Verde.
Según explica la concejal Maite Espinosa, que visitó recientemente las instalaciones, acompañada del portavoz socialista en Sangonera la Verde, Francisco Noguera, el campo tiene césped artificial pero, “como lo que reina es un abandono que raya la desidia y hasta la negligencia, tiene importantes calvas donde los chicos se hacen rozaduras importantes” y añade que “no hay riego, de manera que difícilmente puede estar el césped en buenas condiciones”.
“Es una pena tener una instalación de estas características con un aspecto tan desolador, donde la maleza se ha apropiado hasta de las gradas y las papeleras están llenas de basura”, indica la concejala.
Finalmente, Maite Espinosa advierte de que “no nos vale que el concejal de Deportes anuncie hoy inversiones en Sangonera la Verde, queremos que se ejecuten con premura y estaremos vigilantes para que ese dinero repercuta en el deporte base”.