El objetivo de esta visita era el de reunirse con padres y madres del centro y con el equipo directivo del mismo para presentarles diferentes medidas que se han tomado desde las distintas Administraciones, que trabajan de forma coordinada junto con el pedáneo, tras sufrir algunos incidentes como incendios o actos vandálicos en este colegio.
Se reforzará el vallado y la seguridad perimetral de este colegio, además se pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad coordinado por Policía Local y se van a realizar actuaciones en materia eléctrica que está poniendo en marcha la Consejería correspondiente.
“Hemos presentado diferentes actuaciones para paliar los efectos de los incendios que se han producido y de los actos vandálicos que ha sufrido este colegio de Sangonera la Verde. Además de estas actuaciones, queremos recordar el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Murcia en los centros educativos del municipio, en este caso, en el verano de 2017 este colegio Antonio Delgado Dorrego tuvo unas mejoras valoradas en más de 60.000 euros”, declara Rafael Gómez.
FUENTE AYUNTAMIENTO DE MURCIA