
En el pleno se aprobó facilitar y posibilitar que los plenos puedan ser grabados por todo el que lo considere por sus propios medios. Pedir que las grabaciones y su difusión se hagan con la mayor transparencia posible. Por otra parte se aprobó que la junta grabase con medios propios los plenos en su integridad y emitirlos por streaming, para ello se le solicitará al Ayuntamiento de Murcia un espacio en la web murcia.es. Por ultimo se solicitó al Ayuntamiento que regule la forma de realizar la grabaciones y también se avisará que el pleno se está grabando mediante publicidad exterior.
La portavoz del grupo ciudadanos sugirió que mientras que se prepara el espacio en murcia.es, se cree un perfil social de la propia Junta Municipal
De esta manera se pone fin a la problemática acaecida en el anterior pleno, demostrando la sensatez que, desde sangonera.es, esperábamos por parte de la Junta Municipal, ya que es algo que está permitido en todo el conjunto nacional, y su prohibición y censura está penada, según recoge el Código Penal.