El 1-1-2 recibía, a las 13.17 horas, la llamada de un acompañante de la accidentada, el cual facilitaba las coordenadas de su posición e informaba de la imposibilidad de seguir caminando debido a la lesión de su compañera. Al lugar acudió un agente medioambiental quien, al llegar, confirmó la necesidad de helicóptero para su evacuación. Inmediatamente se movilizaron bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y helicóptero con base en Alcantarilla.
Servicios de emergencias recataron y trasladaron ayer al hospital a una mujer de 36 años que resultó lesionada mientras hacía senderismo por el paraje de La Naveta Alta, en la Sierra de Carrascoy (Murcia), situado en el Majal Blanco, entre Corvera y Sangonera la Verde.
El 1-1-2 recibía, a las 13.17 horas, la llamada de un acompañante de la accidentada, el cual facilitaba las coordenadas de su posición e informaba de la imposibilidad de seguir caminando debido a la lesión de su compañera. Al lugar acudió un agente medioambiental quien, al llegar, confirmó la necesidad de helicóptero para su evacuación. Inmediatamente se movilizaron bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y helicóptero con base en Alcantarilla. |
la fuente para publicar esta informacion en otras webs será siempre www.sangonera.es
|