El teléfono de emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido, desde las 20.08 horas, un total de 94 llamadas informando de movimientos sísmicos.
Las llamadas procedían de Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Alcantarilla, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Bullas, Cieza y Santomera. El 1-1-2 también ha recibido llamadas informando de los terremotos procedentes dev poblaciones de provincias limítrofes como Orihuela, Elda, Almansa y Hellín. Sólo se han comunicado daños (leves) en el falso techo de una vivienda de Bullas. No hay heridos.
El director de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha activado el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo Sísmico en la Región de Murcia (Plan Sismimur) en su fase de intensificación y seguimiento de la información, situación 0. Según el Plan "motivada por la ocurrencia de fenómenos sísmicos ampliamente sentidos por la población y requerirá de las autoridades y órganos competentes una actuación coordinada, dirigida a intensificar la información a los ciudadanos sobre dichos fenómenos".