Según informa el diario "La Opinión" Las primeras pesquisas llevaron a los efectivos policiales a una constructora de la pedanía murciana de Sangonera, donde se realizaron las tres primeras detenciones. El paso inicial ya estaba dado, habían descubierto un cúmulo de facturas falsas por servicios ficticios. Los investigadores siguieron tirando del hilo. Y este hilo les llevó hasta la empresa Marimar de otra localidad.
El Juzgado de Instrucción Número 3 de Orihuela ha decretado prisión preventiva para el exjuez de Aguas de Orihuela, Jesús Abadía, según han confirmado fuentes judiciales a este diario, acusado de emitir facturas falsas para desgravar el IVA por obras relacionadas con el AVE, a través de una Comunidad de Bienes creada junto a su socio, Aníbal Bueno, quien fuera secretario del juzgado de Aguas junto a Abadía. La investigación ha sido asumida por un Juez de Murcia, dentro de una operación de estafas millonarias por las obras de la Alta Velocidad.
Según informa el diario "La Opinión" Las primeras pesquisas llevaron a los efectivos policiales a una constructora de la pedanía murciana de Sangonera, donde se realizaron las tres primeras detenciones. El paso inicial ya estaba dado, habían descubierto un cúmulo de facturas falsas por servicios ficticios. Los investigadores siguieron tirando del hilo. Y este hilo les llevó hasta la empresa Marimar de otra localidad. |
la fuente para publicar esta informacion en otras webs será siempre www.sangonera.es
|