Parece que su comportamiento agresivo se inició al comprobar, cuando llegó al domicilio de sus padres, que éstos habían permitido a su expareja sacar a la calle de paseo durante la tarde a la hija que tienen en común sin su conocimiento.
Momentos después, según informaron varios testigos, el citado fue visto recorriendo varias calles del pueblo armado, primero con una escopeta y, después, con un cuchillo de cocina y unas tijeras, con la intención, al parecer, de encontrar y agredir a su expareja.
Durante la intervención policial volvió el sospechoso a la casa de sus padres y, aunque intentó hacerse pasar por su hermano ante los agentes allí presentes, no consiguió engañarles, resultando detenido. Se procedió, así mismo, a la intervención de una escopeta de dos cañones paralelos, presuntamente portada en la vía pública con ánimo lesivo por el citado.
Finalmente se procedió a la instrucción de diligencias en el puesto de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas, hasta donde se le trasladó, junto con el arma de fuego mencionada, resultando tratarse de un varón, de 31 años de edad, nacional y domiciliado en la susodicha pedanía.
FUENTE POLICÍA LOCAL