La comisión de Hacienda y de Asuntos Generales dio ayer el visto bueno a un crédito de 7,2 millones con cargo a una partida de 2013 de inversiones que no está ejecutada. Se invertirán 230.000 euros en la escuela infantil de La Paz y en la de Sangonera la Verde.
El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha criticado hoy la “falta de diálogo” del equipo de Gobierno con las fuerzas políticas, los colectivos sociales y la ciudadanía en relación a los proyectos de recuperación del yacimiento de San Esteban y su entorno, la rehabilitación de la Cárcel Vieja y las obras de reforma de las escuelas infantiles de La Paz y Sangonera la Verde.
Ramos ha explicado que el PP ha presentado en la Comisión de Asuntos Generales de esta mañana una propuesta de modificación presupuestaria para la aprobación de tres créditos para la realización de los citados proyectos por un valor total de 7,2 millones de euros. Para el edil, “no es lógico que se aprueben unas partidas sin antes decidir qué hacer en esos espacios”.